Resistencia | Lo perdió todo: Prendió fuego para el asado y terminó quemando la casa y el taller

Un matrimonio perdió su casa y el taller, que era su fuente de ingresos, en un voraz incendio que se no se puedo controlar al intentar prender fuego para hacer un asado.

Chaco 12-08-2020 10:12:29

Tina y Raúl viven en la ciudad de Resistencia sobre calle Cervantes al 3.000 hace más de 50 años. El domingo pasado al mediodía, se desencadenó un voraz incendio que dejo la vivienda completamente destruida, así como el taller, que es la fuente de ingreso de la pareja.

 

Raúl, dueño de casa dijo: “estaba haciendo fuego para el asado y del otro lado de la pared había pintura y nafta. El fuego pasó para el otro lado y eso hizo que se prenda todo. Fue muy rápido, y teníamos matafuegos. Se quemó todo el taller, toda la casa, todas las herramientas, el techo no sirve, la cocina y el comedor están destruidos, el dormitorio, todo”.

 

No solo se incendió el taller, “sino la casa también, se perdió todo”. Tina, esposa del damnificado dijo: “Estoy sin heladera, teníamos una heladerita chiquita donde guardábamos insulina y un ropero lleno de ropa. La ayuda que sea va a venir bien, no tengo heladera, cocina ya tengo”.

 

Se los puede localizar en “Cervantes 3.184 y mi hija vive en frente”. “Nuestro dinero se perdió todo, nuestros ahorros, él sobre todo porque vendió su moto, reparaba y vendía las máquinas hormigoneras, con eso juntó algo de plata y la plata que yo tenía para reponer se fundió todo, así que no teníamos nada para empezar. Pero la gente es solidaria y empezó a traer, aunque sea para comprar para comer porque nuestra mercadería también se quemó”.

 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas