VIDEO | “Los felicito por ser tan dedicados a su trabajo”, dijo una saenzpeñense recuperada de Covid

Después de días de internación en el área de COVID en el Hospital Perrando, Gladys dejó el nosocomio para viajar a Sáenz Peña su ciudad natal.  “Los felicito por ser tan humanos, tan dedicados a su trabajo.”, manifestó.

Chaco 12-08-2020 00:25:47

Gladys Martínez es oriunda de Sáenz Peña. Padeció coronavirus y estuvo ocho días internada en el Hospital Perrando. Pasó cinco días con asistencia mecánica respiratoria y logró recuperarse. Recibió el alta médica y al salir del Nosocomio dejó su testimonio y agradecimiento al personal que la acompañó en esta etapa.

 

Después de días de internación en el área de COVID en el Hospital Perrando, Gladys dejó el nosocomio para viajar a Sáenz Peña su ciudad natal. La mujer de 48 años contrajo coronavirus y permaneció ocho días internada. “Una excelente atención recibí de parte de todos ustedes.”, indicó y saludó al personal médico, enfermeros, personal de maestranza y todos los que la acompañaron a transitar este tiempo.

 

“Son todos muy amables, muy humanos. Esto se necesita, trabajar así, con estos grupos.”, resaltó Gladys haciendo hincapié en el destacado equipo que asiste a pacientes en el área COVID del Hospital Perrando. “Los felicito por ser tan humanos, tan dedicados a su trabajo.”, manifestó.

 

Gladys se retiró del Hospital colmada de aplausos.

 

 

Diario21.-


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas