Corrientes | Tormenta y una fuerte caída de granizo sorprendió a Ituzaingó

En las últimas horas una fuerte caída de pierdas sorprendió a los habitantes de Ituzaingó. El SMN había anunciado un alerta meteorológico para la región y se espera que en la jornada de este miércoles las lluvias y tormentas continúen en la localidad correntina. 

Corrientes 11-08-2020 23:35:27

Una fuerte tormenta y caída de granizo sorprendió a la localidad de Ituzaingó y alrededores en las últimas horas de este martes. Diversos internautas levantaron las imágenes del fenómeno en las redes sociales.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian lluvias y tormentas para la madrugada de este miércoles mientras que el mal tiempo continuará durante la mañana con tormentas aisladas y por la tarde se prevé lluvias aisladas. La mínima será de 8 grados y la máxima alcanzará un techo de 16°.

 

Este miércoles 12 de agosto, Ituzaingó cumplirá su aniversario número 156 (NdR: Fue fundada el 12 de agosto de 1864 por Bernardino Valle) por lo que el Gobernador de la Provincia se encuentra justo en la localidad de cara a este cumpleaños de su ciudad natal. 

 

Diario21.tv 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas