La Leonesa| La Diputada Provincial Elda Insaurralde destacó "el trabajo en conjunto de la comunidad"

Noticiero 9 dialogó con Elda Insaurralde, Diputada Provincial oriuna de la localidad de La Leonesa, detalló el trabajo comunal que se realizó durante todo este periodo de tiempo y que le permite hoy, a localidad, no tener casos activos positivos de Coronavirus.  “Ha sido un golpe duro para la comunidad por los dos fallecidos y eso nos impactó en nuestra localidad” expresó.

Chaco 11-08-2020 22:05:26

Los estrictos controles en los ingresos a La Leonesa, y en efecto a la localidad de Las Palmas, generaron grandes resultados para que ambas ciudades permanezcan sin casos activos de Coronavirus, pese a la corta distancia que las separa del Gran Resistencia. Por ello, en diálogo con Noticiero 9, la Diputada Provincial Elda Insaurralde destacó que “creo que el trabajo en conjunto es el resultado de lo que estamos logrando”.

LEER TAMBIÉN: La Leonesa | "El aislamiento nos dio la posibilidad de acostumbrarnos a una nueva manera de vivir"

Al respecto, la legisladora oriunda de La Leonesa sostuvo que “los vecinos han tomado conciencia de la gravedad de esto y a esta hora el pueblo continúa tranquilo más allá de las actividades bancarias y atención al público.

LEER TAMBIÉN:  La Leonesa| "Los Concejales no estamos exentos a dar una mano" expresó Gisela Cardozo

Por ello, finalmente destacó “Ha sido un golpe duro para la comunidad por los dos fallecidos y eso nos impactó en nuestra localidad. Gracias a Dios todos hemos tomado conciencia y con el trabajo de la Policía, Concejales, agentes municipales y creo que el trabajo en conjunto es el resultado de lo que estamos logrando”.

 

Diario21.tv

 

 

 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas