#ElPiojoEnElOjo: "Un muchacho peronista" describió el Indio Solari sobre Wado De Pedro

 “El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica...un muchacho peronista”, dijo el “Indio” Solari sobre el  Ministro Wado de Pedro. Una afirmación que no sorprende al Piojo, fanático de los Redonditos y del propio artista. Solari aparece poco, pero cuando lo hace es contundente.

El_piojo_en_el_ojo 29-07-2020 21:27:31

Instagram fue la plataforma elegida para juntar al Ministro del Interior, Wado De Pedro, y al mítico cantante “Indio” Solari. Este Piojo en el Ojo se encontró con un comentario del artistas que a algunos pocos desprevenidos puede llegar a sorprender pero que, para aquellos que siguen al líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado,  no es la primera vez que leen y ven una postura Peronista del cantante.

 

“El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, la más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad. Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna...bah...un muchacho peronista...” comentó el Indio Solari sobre una publicación del Ministro del Interior.

 

Públicamente, muchas veces el Indio se ha autoproclamado peronista. Aunque en las últimas veces que habló de política, el ex líder de los Redonditos de Ricota supo decir que era “un poco socialista, un poco peronista, un poco kirchnerista”.  Sin embargo, fueron muy pocas las veces que el mítico artista se tomó el tiempo para resaltar alguna figura política de manera individual sin que ese comentario, vaya dirigido a un presidente o vicepresidente.

 

Al contrario de la profundidad de las letras de sus canciones, Solari decidió ser directo y sencillo a la hora de describir al Ministro del Interior y claramente, dicho posteo cayó muy bien a todos los que lo leyeron ya que cosechó más de 350 likes en pocas horas. Y Claro, este Piojo ve  algo del Indio y se arma para disfrutar de un lindo pogo.

 

Diario21.tv  


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas