María Belén Ortíz, Profesora de Danza, Madre e Influencer

(AUDIO Y FOTOGALERÍA). María Belén Ortiz, es oriunda de la  ciudad de Buenos Aires, es profesora de danzas, egresada de la Escuelas Nacional de Danzas, y quien estuvo charlando con “Influencers”, programa que se emite por radio Nordeste 102.7 MHZ, “en Capital federal me recibí con mucha dedicación. Pero es hermoso trabajar de lo que uno ama”, dijo esta también modelo, madre e influencer , que está radicada hace varios años en la ciudad de Resistencia.

La_chica_21 27-07-2020 17:53:37

“Hace unos años conocía a Emanuel, de “Expresarte”, donde trabajo y tengo alumnos particulares. En este momento estoy enseñando stretching por internet por esto de la cuarentena, es decir doy por el momento clases online”, comentó María Belén.

“Me adapte muy bien a Resistencia, porque en Buenos Aires todos están muy estresados, y aquí aprendí a relajarme”, dijo Belén, al tiempo que agregó “aunque primero conocí la ciudad de Sáenz Peña y Charata, que me atraparon artísticamente, sería muy bueno que se pueda mostrar más del Chaco”, comentó esta madre y hermosa influencer.

Instagram @_beluortiz

Ph : Reinoso Micaela

Look: BENDITAS

Zapatos: Argentina-exports

Styling: ESPACIO Y ESTÉTICA/CANNELLE CHACO

Producción General Claudia Duarte Bertoli.


Audios:

Maria Belen Ortiz - Profesora de Danzas e Influencer
cargando audio...

Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas