#ElPiojoEnElOjo: Cinthia Fernández y un guiño hacia Formosa que reabren viejos rumores

De los Carnavales a bregar por los derechos de los formoseños. La mediática y el Senador Nacional Luis Naidenoff habían sido fotografiados juntos en los carnavales correntinos y ahora, este pillo piojo, descubrió una nueva similitud entre ambos. Esta vez, por una justa causa, en plena pandemia. ¿Casualidad? 

El_piojo_en_el_ojo 14-07-2020 19:11:29

Este Piojo En El Ojo se dio cuenta de que una famosa y un Senador Nacional bregaron por una misma causa en sus redes sociales. Nada raro en estos tiempos de pandemia pero entre ellos hay una historia que supo hacer ruido en los medios nacionales en el  ya muy lejano verano de 2020.

    

La bella mujer hizo causa común con los vecinos formoseños que se encuentran varados a la espera de poder reingresar a su provincia, mientras que el Senador nacional por Formosa hizo el mismo reclamo. Ayudar y ser solidarios con los que esperan ingresar a Formosa en las puertas del Chaco entre ambos personajes, ¿es una casualidad o causalidad?.

Tanto Cinthia como Luis fueron noticia nacional en la farándula argentina durante los carnavales de Corrientes y luego de la visita de la modelo  a Las Lomitas, en plenas tierras del senador Nacional. Las fotos de él tomándola de la cintura obligaron a ella a salir a desmentir. Pero seis meses después de aquel culebrón, este acto común de interés por los hermanos formoseños varados hacen pensar al Piojo que la mediática mujer estaría mezclando negocios con amor y eso, al Gobernador Gildo Insfrán seguramente no le gustará. Todos recuerdan que la escultórica mujer visitó también Las Lomitas para demostrar sus dotes físicos fue contratada por el Intendente y el mismo gobierno que ahora cuestionó. 

 

Por el momento, nadie dio cuenta de este “casual” pedido en conjunto desde cada una de sus redes entre Cinthia y Luis, pero al Piojo estas curiosidades no se les Escapan y mucho menos seguramente a De Brito. ¿Será que da para tratar el tema en “Los Ángeles de la Mañana”...?

 

Diario21.tv 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas