Chaco - Corrientes

(VIDEO) Resistencia: Así fue el siniestro vial que mató a un joven de 25 años y dejó grave a otro

El hecho registrado en Av. Lavalle y calle San Fernando, conmocionó a la ciudad de Resistencia en las primeras horas de la mañana de este sábado, donde un joven de 25 años perdió la vida y su acompañante continúa internado en el Hospital Perrando. Diario21, accedió al video de las cámaras de seguridad de la zona, que registraron el momento del siniestro fatal.

Chaco 13-07-2020 00:05:45

Las imágenes del video al que accedió la redacción de Diario21.tv, muestran la velocidad con la que el automóvil Ford Fiesta transitaba por las calles de Resistencia que luego terminó volcado y provocando la muerte de un joven de 25 años y dejando a otro de 20 años en estado grave que continúa hasta este lunes internado en el hospital Perrando. En las imágenes puede observarse cómo este último sale despedido del automóvil y queda tendido sobre el asfalto.

También, el video muestra cómo minutos después del terrible accidente, agentes de la policía del Chaco se acercaron a socorrer a las víctimas del siniestro.

LEER TAMBIÉN: Continúa grave en el Hospital Perrando el compañero del conductor fallecido esta mañana en Resistencia

El choque fue tan fuerte, que generó la muerte de su conductor que quedó atrapado en el vehículo y que tras ser rescatado por bomberos y trasladado al hospital, falleció horas después por las múltiples heridas causadas por el impacto.   

LEER TAMBIÉN: RESISTENCIA | Tras perder el control del vehículo y volcar, falleció un joven de 25 años

 

Diario21.-


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas