#ElPiojoEnElOjo: El piojo jugó con FaceApp y le "cambió" el género a los políticos chaqueños

En el día 112 de cuarentena, aburrido por el confinamiento y cansado de sus hijos piojitos, el Piojo en el Ojo se aisló de todo y se puso a jugar con su celular. Tras recordar que alguna vez usó la aplicación FaceApp, se divirtió tratando de saber cómo  se verían algunos políticos chaqueños tras un “cambio” de género. Entrá y mirá como se verían.

El_piojo_en_el_ojo 07-07-2020 16:53:22

Este piojo no tuvo más remedio que explorar sus capacidades tecnológicas cuando se percató que cumplió 112 días de cuarentena y lejos de formar parte de alguna actividad esencial, debe permanecer encerrado junto a todos sus hijos. Cansado, se aisló de todos y se divirtió un rato con FaceApp, una aplicación que ya supo utilizar alguna vez para conocer el futuro de muchos políticos de nuestra provincia.

 

LEER TAMBIÉN: #ElPiojoEnElOjo: El Piojo probó el FaceApp en rostros de los políticos chaqueños

 

Así, sin ánimos de ofender sino más bien de buscar una diversión entre tanto aburrimiento, el Piojo creó el “after ego” del género opuesto de Jorge Capitanich, Analía Rach Quiroga, Gustavo Martínez, Elida Cuesta,  Oscar Domingo Peppo, Hugo Ságer, Claudia Panzardi, Juan Manuel Chapo, Nadia García Amud y Paola Benítez.

 

JORGE MILTON CAPITANICH

ANALÍA RACH QUIROGA  

GUSTAVO MARTINEZ

ELIDA CUESTA

NADIA GARCÍA AMUD

CLAUDIA PANZARDI 

OSCAR DOMINGO PEPPO 

JUAN MANUEL CHAPO 

PAOLA BENÍTEZ 

HUGO SAGER 

 

 

Diario21.tv 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas