Chaco - Corrientes

Barranqueras: Balearon a un hombre en plena Avenida Castelli, que fue trasladado de urgencia al Hospital

Se tomó conocimiento vía conducto telefónico por parte del Servicio de Emergencia 911, que en Avenid Castelli Nº 4554 de esta localidad de Barranqueras, se estaría produciendo un desorden con arma fuego y que aparentemente habría una persona lesionada.

Policiales 06-07-2020 19:27:28

Constituida la prevención en el lugar se entrevistó a la vecina E.O. de  45 años y a S.A. de  22 años  y a L.O. de 17 años, quienes manifestaron que instantes antes se habían presentado en el lugar una pareja montada en una motocicleta estilo 110, siendo la mujer de contextura física robusta, más otro sujeto más del sexo masculino, identificado a uno de ellos con el sobrenombre de "Potra" y la mujer de apellido W.,  quienes se domiciliarían en la zona conocida como "El Bajo" del Barrio Las Malvinas, donde “Potra” sin mediar palabras baja del rodado e ingresa al interior de la finca donde efectúa varios disparos de arma de fuego, aparentemente pistola calibre 9 MM, en virtud observarse tirados en el piso dos vainas servidas de dicho calibre impactando dos de los disparos en ambas piernas de A. quien se encontraba a la llegada de los Policías sentado en una silla en el interior del inmueble ,y posteriormente de acaecido el hecho se retiraron del lugar rápidamente en los moto vehículos en los cuales se habían presentado, ignorando los A.s y O. del porque estas personas actuaron de esta forma, siendo Lourdes hermana de Santiago y Estela tía de este último quien no reside en el lugar sino que se había presentado, en  horas de la mañana e ignoraban estas mujeres el domicilio actual del lesionado.

Con la premura del caso y observando que a  A. se salía mucha sangre de ambas piernas, se optó por trasladarlo de forma inmediata en móvil PT-469 hasta las instalaciones del Hospital Eva Perón de esta localidad, donde fue asistido médicamente esperando respuesta en cuanto a su diagnóstico. 

Se entabló comunicación con la Doctora Lilian Beatriz Irala, del Equipo Fiscal en turno, informándole de tal novedad y consultándole temperamento a adoptar y la misma dispuso que por el momento se instruyan actuaciones caratuladas: "Supuesto Abuso De Armas", hasta tanto se tenga certeza del diagnóstico y gravedad de las lesiones,  que en el lugar actué personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, que personal del servicio externo de esta unidad se aboque a realizar relevamiento de cámaras en inmediaciones del lugar con el fin de tratar de establecer quiénes serían los autores del hecho y que se la mantenga al tanto del estado de salud de la víctima  A.

Se hizo presente en el lugar Oficial Ayudante Maximiliano Martínez,  de División  Delitos contra las personas, dependiente del Departamento  Investigaciones  Complejas.

Foto ilustrativa

 

 


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas