Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Tenía prohibido ingresar a San Bernardo, trató de hacerlo, y resultó que quería vender lo robado en Villa Ángela

Personal de la Comisaria de San Bernardo, pudo detener a un joven de 18 años con varias causas y delitos que impedían que ingrese a la localidad. Al ser demorado, se logró además el secuestro de numerosos elementos que habían sido denunciados como sustraídos y alguno de ellos ya también habían sido comercializados.

Policiales 02-06-2020 20:53:18

Tras arduas tareas investigativas se logro la detención del ciudadano G. C. de 18 años, quien cuenta con una causa por supuesta “Desobediencia Judicial”, por Oficio Nº 370/20,  en la Fiscalía Investigación Nº 1, de la ciudad de Villa Ángela, por: “Prohibición  ingreso a esta localidad” y que fuera sindicado como autor varios hechos delictivos.

 Además se procedió al secuestro de un televisor Sanyo, negro, 14” y un tubo gas, verde 10 kg., secuestro, un televisor Philco 32”, gris, con control remoto, secuestro de un televisor Hitachi 32”, negro"; también se  secuestró una amoladora anaranjada, marca Dowen Pagio,  y una  bomba periférica plumita ½ hp, amarillo, de los cuales se trata encontrar a las personas damnificadas.

Todos estos elementos habrían sido comercializo por C. a varios compradores que hicieron entrega de forma voluntaria a fines de deslindar responsabilidad.

Diario21.tv y Gentedepueblo.com


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas