#ElPiojoEnElOjo: Autocine y motocine, ¿el siguiente paso en la palabra de Dios?

Volver a recibir la palabra de Dios para mucha gente es sumamente importante y volver a predicar la palabra de Dios, para algunos pastores es urgente. El próximo 18 de mayo, cuando la cuarentena en Chaco cumpla dos meses de vigencia, las iglesias podrán reabrir y celebrar sus cultos con la asistencia de un 30% de sus capacidades, una medida que podría quedar suspendida en las próximas horas. Sin embargo, hay pastores que ya piensan en algunas opciones que les permita mayor entrada, de fieles, claro.

El_piojo_en_el_ojo 11-05-2020 19:58:29

Tras la confirmación por parte del Gobierno Provincial respecto al permiso para reabrir las iglesias con el 30% de sus capacidades, y que en las próximas horas podría quedar suspendida,  al Piojo en el Ojo – encuarentenado desde que regresó de su viaje por Madrid en Febrero- le llegó una idea que podría cambiar las celebraciones religiosas para siempre. Autocine y Motocine, con los predicadores llevando la palabra de Dios por gigantes pantallas.

 

Un lugar amplio, autos y motos bien separadas entre sí, una gran pantalla y sistema de sonido y el culto masivo podría ser una realidad. Claro, para ello también resulta importante que los fieles se copen con la idea y aporten su diezmo para solventar los gastos. Sin embargo, en tiempos de Coronavirus y cuarentena, la posibilidad de ser pioneros en este tipo de celebraciones es una idea que seduce a más de un pastor.

 

El Piojo En El Ojo  no resistió más – estuvo en Cuarentena desde su extenso viaje por Europa durante Febrero- y debió hacer pública esta idea, que por estas horas – y tras la confirmación de la flexibilización del Aislamiento social- comienza a tomar fuerza en la cabeza de muchos pastores, urgidos en hacer llegar la palabra a sus fieles.

Pioneros en celebraciones con una gran aglomeración de gente en los estadios de fútbol, la idea de un autocine y motocine, respetando el aislamiento y la distancia entre fieles, seduce a más de uno. Tanto, que ya imaginan detalles de la organización:

Por ejemplo, sólo podrán ir tres personas por auto y dos por motos, que deberán estar alejados a una distancia de dos a tres metros entre vehículos y sin posibilidad de bajarse de ellos. En las entradas, el pago del diezmo estará reducido a pagos electrónicos o recepción de dinero en efectivo en sobre y debidamente rociado con desinfectante. También estará permitida la grabación de la predica y por último, pero no menos importante, el contacto físico entre fieles no será posible.

Aunque suene una idea brillante, no se alarmen, por el momento solo se trata de una posibilidad pensada por un Piojo y de la que está seguro, no la escuchó por ninguna parte. ¡Que Dios los Bendiga!

 

Diario21.tv 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas