VIDEO | Barranqueras: Así quedó abandonada una obra de pavimentación desde agosto en la gestión de Alicia Azula

Vecinos de la Calle Sauce, sobre la Avenida Castelli, y a una cuadra de la intersección con la avenida España, se muestran indignados por la obra de pavimentación de la calle Sauce, que se encuentra parada desde el mes de agosto, antes de las elecciones PASO. Sin poder acceder a sus domicilios con sus autos, reclaman que la Municipalidad nunca más retomó la obra.

Chaco 16-12-2019 15:43:48

La situación mantiene en total incertidumbre a los vecinos de la localidad de Barraqueras, sobre la calle Sauce y avenida Castelli. Es que la obra de pavimentación se encuentra abandonada y parada desde hace meses e inició durante el mes de agosto, antes de las elecciones PASO. 

 

Desde allí hasta hoy, la calle se encuentra oficialmente cerrada (los vecinos abrieron una parte para poder llevar sus autos lo más cerca posible de sus casas) y la pavimentación está incompleta en las esquinas y sobre el zanjeo, lo que impide que los habitantes de las casas sobre la calle, puedan tener conexión entre sus domicilios y sus garajes.

 

Según pudo saber Diario21, de manera extraoficial y por la información propiciada por los propios vecinos, las maquinarias de la Municipalidad un día se fueron y jamás regresaron. Cabe destacar que la obra de pavimentación de esta calle sauce, inició sobre los meses finales del mandato de la ex Intendente de la localidad y actual Diputada Provincial, Alicia Azula.

 

Por el momento, y a sabiendas del cambio de mando dentro del Municipio Portuario, los vecinos siguen esperando que, de una vez por todas, esta calle pueda ser terminada. Además, la Calle Sauce y Castelli, es una arteria importante para la zona ya que, en tiempos de lluvias, era utilizada por el recorrido de las líneas 104 y 106 B, ante la incapacidad de continuar por la avenida España, que es paralela a la Sauce.

 

www.Diario21.tv



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas