Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Habló la hermana de Abril y pidió la libertad de sus padres: "La gente anda diciendo cosas que no son"

La hermana mayor de Abril Aguirre dialogó con Noticiero 9  respecto a la situación que atraviesa la familia con la menor internada tras haber sido secuestrada y golpeada, haber quedado a cargo de todos sus hermanos luego de la detención de sus padres. “Necesito que la Justicia los libere y busquen al responsable que le hizo eso a mi hermanita” expresó Bárbara Sosa, de 21 años.

Chaco 22-07-2019 11:30:08

El caso de Abril Aguirre conmocionó a toda la sociedad luego de ser encontrada con un fuerte golpe en la cabeza y varias heridas. La Justicia detuvo a sus dos padres y por ello, Bárbara Sosa quedó a cargo del resto de los hijos de la pareja. En diálogo con Noticiero 9, la mayor de las hermanas, señaló que “me dijeron que mis padres están detenidos por sospecha pero dicen una cosa, después salen y dicen otra cosa. Estoy por ir a llevar ropa a mi mamá”.

VER: Abril está estable: "Nos da un poco de respiro a pesar de que está grave"

Al respecto, la joven de 21 años, quien además tiene un hijo, explicó que “me hice cargo yo porque si no a mis hermanos los iban a repartir, el 102 quería llevarlos pero yo les dije que me iba a hacer cargo de todos. Tengo cinco hermanos y mi bebé”. Ante esto, también manifestó que “yo tengo a todos los vecinos ayudándome, al papá de mi hijo y eso agradezco mucho pero necesito que la Justicia me escuche”.

 

Asimismo, Bárbara Sosa contó como vio a su hermana Abril en el Hospital Pediátrico y detalló que “me dijeron que está en estado crítico, está grave, está toda golpeadita, está mal. No sé cómo describirte porque cuando la vi estaba mal y me dijeron que de milagro va a ser si se llega a salvar, que tiene un Dios aparte si ella llega a abrir los ojitos, a hablar o reaccionar. Está en estado crítico y los doctores están haciendo lo que ellos pueden”.

VER: Resistencia: El nuevo parte médico de Abril Aguirre indica que se encuentra en estado grave e inestable

Por último, la joven pidió a la Justicia que “no sé qué decir, necesito yo que liberen a ellos (sus padres) tengo que hablar con ellos. La gente anda diciendo cosas que no son y no me gusta. Dicen cosas que no son y ellos tienen que ayudarme a mí y no decir pavadas”.

 

Diario21.tv 

 

 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas