Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
El piojo descubrió a Nadia ¿copiando?

“Presentamos un proyecto que venimos trabajando hace tiempo ya, hace ocho meses” dijo a Canal 9 la Diputada Provincial, Nadia García Amud, en referencia al proyecto de prohibir los parques zoológicos “en todo el territorio provincial”.

El_piojo_en_el_ojo 07-05-2019 09:41:18

Sin embargo, este piojo decidió ahondar más en este polémico proyecto, que generó voces a favor y en contra. Y pareciera ser que la legisladora estaba inspirada junto a sus asesores, pero inspirada en otra ley que ya fue aprobada en 2016 en La Rioja.

 

Decir inspiración, no es decir copiar y pegar, aunque numerosos artículos o casi la totalidad del proyecto  chaqueño, en el que García Amud “trabajó ocho meses”, se parecen y mucho al original de La Rioja. Aunque claro, ajironado a estos tiempos.

 

 

 

Nobleza obliga, hay que reconocer algo y es que García Amud no copio el textual, solo una parte ya que la ley riojana además prevé la prohibición de circos con animales, algo en lo que Chaco es pionero.

 

La presentación de esta iniciativa generó el repudio del director del Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña, quien salió a responderle punto por punto y aclarar que lo que se estipula en ese proyecto de ley, ya se trabaja desde hace años.

 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas