Federal A: For Ever ya está en Puerto Madryn

El "negro" llegó a Puerto Madryn en la mañana de este viernes tras 2100 kilómetros recorridos desde el miércoles a la noche. El domingo, enfrentará a Deportivo Madryn a las 16 hs en el marco del partido de ida de la tercera fase reválida del Torneo Federal A. 

Deportivas 26-04-2019 10:11:28

Chaco For Ever terminó la primera parte de su travesía por el país. Luego de casi un día y medio de viaje, llegó a Puerto Madryn en la mañana de este viernes. El Plantel se encuentra hospedado en el Hotel Plaza de esa ciudad donde descansará a la espera del partido del domingo, a las 16 hs, frente a Deportivo Madryn. Para seguir soñando con el Ascenso al Nacional B. 

 

Cabe destacar, que el entrenador Luis "Gardelito" Medero decidió subir al micro a 19 futbolistas que serían los titulares: Gastón Canuto, Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello, Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zarate e Ignacio Ruano, Diego Mango y David Romero. Además, también viajaron Alejandro Dianda, Claudio Verino, Jonathan Medina, Eduardo Casais, Juan Martín Capurro, Lucas Saucedo, Leandro “Cocó” Ledesma y Juan Carlos “Toti” Molina.

 

El plantel partió el miércoles por la noche y arribó a Madryn este viernes a las 8.30, con lo cual recorrió en 34 horas y media la ruta de un punto hasta el otro, con detenciones el jueves para almorzar en Venado Tuerto y cenar en Río Colorado.

 

Diario21.tv 
 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas