Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
#ElPiojoEnElOjo:"Ring Raje",¿La última moda de los funcionarios nacionales?

Salir a recorrer las calles para hablar con los vecinos, tras tocar sus timbres, es una costumbre que todos los candidatos tienen en cuenta durante sus campañas. Lo que diferencia a unos y a otros, es que a veces el “timbreo” está armado y otras, simplemente, salen mal. Tal como le pasó a José Corral, candidato a Gobernador de Santa Fe por Cambiemos, que sufrió reproches e insultos de una envalentonada vecina. “Ustedes no tienen vergüenza” les dijo esta señora y en su voz, ¿habló el pueblo entero?.

El_piojo_en_el_ojo 12-04-2019 16:02:15

Sin dudas que la carrera por las elecciones 2019 dejarán mucha tela para cortar en cada rincón del país. Sean candidatos a Diputados, Intendentes, Gobernadores o Presidentes. La memoria colectiva, de una sociedad cansada, hará que los “valientes” políticos tengan que sortear, preparar o incluso armar, diversos escenarios para no quedar ridiculizados. El “amigo” del Pro, José Corral, se equivocó de timbre y se llevó un épico reproche, que para muchos, sonó a reclamo universal.

 

El “timbreo” se volvió una típica movida de campaña para cada candidato y ya hay ejemplos de todo tipo de técnicas empleadas para sacarles provecho a cada ocasión. Claro está, las cámaras siempre están prendidas, dispuestas a captar la “amabilidad” del candidato con el vecino. Lo que pasa es que, muchas veces, no pueden controlar la reacción del dueño de casa y, tanta es la mala suerte, que tampoco pueden impedir que el fallido timbreo se viralize. Ring, Ring, Ring, suena el timbre y pum, pum, pum, el contrataque del vecino indignado.

 

Este Piojo en el Ojo no puede parar de recordar, ni obviar, los casos de “timbreos” sospechosamente arreglados. Macri, Scioli e incluso Vidal utilizaron esta técnica durante el 2015 y tan valioso fueron los resultados que, para este 2019, todos los jefes de campaña tienen en mente organizar este tipo de jugadas.

 

“Ring, Ring, Ring, y “Raje” estimado, si del timbre de la casa donde tocaste, te sale la doña mala esperando por cobrarse, tantos días y horas de amargura ocasionados, por estos  candidatos que hablan de problemas económicos pero no de crisis de representantes. 

 

Diario21.tv 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas