Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Chaco: Jornada de Concientización sobre el femicidio

Ramón Samaniego, el padre de la joven chaqueña brutalmente asesinada en Posadas, comenzó una serie de charlas y jornadas de concientizacion contra la violencia de género y los femicidios. La primera edición se realizó en la plaza 25 de mayo y fue acompañada por algunos diputados y agrupaciones de mujeres.

Chaco 08-11-2018 18:24:18

Noticiero 9 habló con el padre de Natalia Samaniego, quien fuera asesinada salvajemente en la capital de Misiones, de la primera edición de concientización sobre violencia de género y femicidio que se realizó en la plaza 25 de Mayo de Resistencia.

 

A la misma acompañaron la agrupación femenina #NIUNAMENOS y particularmente la Diputada Amud para sumarse a la lucha para que éstos casos no vuelvan a repetirse. 

 

"Estamos organizando la fundación Natalia para poder encaminar para que realmente se trate la violencia de género y femicidio; y tenemos organizado para el 29 de noviembre hacer la segunda parte", nos dice

 

"Tenemos acompañamiento del Chaco desde el primer momento, pero también de Rosario y Formosa y también de agrupación Mujeres Evita que se agolparon en Resistencia y van a seguir acompañándonos", nos agrega

 

Y concluye convocando a su familia y a todos los argentinos que tomemos conciencia de esta problemática. 

 

 


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas