Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Vladimir llegó al Hospital Garrahan: "Gracias a ustedes por estar", afirmó el papá del niño

Vladimis llevaba 7 meses internado en un Sanatorio en Buenos Aires. Sus padres hicieron a través de Canal 9 y Diario 21 un desesperado pedido para que hijo fuera trasladado al Hospital Garrahan. Finalmente el niño llegó al nosocomio donde será asistido por un equipo multidisciplinario. 

Chaco 08-11-2018 15:52:09

Walter Gómez oriundo de Resistencia, Chaco es padre de Vladimir Salvador Gómez Silva. La historia de Vladimir se conoció a través de Canal 9 y Diario21.tv cuando su padre recurrió a nuestro medio en un pedido desesperado porque su hijo sea trasladado al Hospital Garrahan. 

 

VER: Vladimir nos necesita: Su familia pide desesperadamente que sea trasladado al Garrahan

 

 

Vladimir estuvo internado  7 meses en el sanatorio Güemes de Capital Federal quien posee como diagnóstico Tetralogía de fallot, displasia renal, displasia broncopulmonar, hipertensión estoma traqueal congénita, convulsiones y sospecha de síndrome genético en estudio. Hasta este momento no había logrado que su hijo fuera trasladado al Hospital Garrahan donde sería atendido por un equipo médico multidisciplinario. 

 

VEREl Ministro de Salud desmintió que el INSSSEP haya abandonado a la familia de Vladimir

 

La historia de Vladimir y el desesperado pedido de sus padres conmovió a la sociedad. Las personas que debían resolver el pedido de traslado se ocuparon del tema y finalmente, con gran alegría, Walter nos compartió la noticia de que el pequeño Vladimir ya se encuentra en el Hospital Garrahan. 

 

 

 

Diario21.- 


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas