Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Juegos Evita Adultos Mayores 2018: La delegación de Chaco partió hacia Bariloche

La delegación de Chaco partió hacia Bariloche para disputar los Juegos Nacionales Evita para los Adultos Mayores. Con un total de 41 personas, los chaqueños nos representarán en Ajedrez, Newcom, Padel, Sapo, Tejo y Tenis de mesa. El presidente del Instituto Chaqueño, Juan Carlos Argüello encabeza la comitiva. 

Deportivas 08-11-2018 14:39:47

Los representantes pertenecientes al Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), salieron desde el Polideportivo Jaime Zapata a San Carlos de Bariloche presidido por el presidente del IDCh, Juan Carlos Argüello, quien es acompañado del vocal Sergio Cardozo y una delegación de 41 personas.


Dichos deportistas estarán compitiendo en representación de la provincia en las siguientes disciplinas: Ajedrez (6 participantes), Newcom (10 participantes), Padel (3 participantes), Sapo (5 participantes), Tejo (7 participantes) y Tenis de mesa (7 participantes).
Los mismos estarán asistidos por el coordinador, profesor Rodolfo Godoy, un médico que tendrá a cargo el control de los deportistas, y el ya mencionado Juan Carlos Arguello, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño y el vocal Sergio Cardozo.


Cabe resaltar que la Gran Final Nacional de los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores se llevará a cabo en San Carlos de Bariloche del 09 al 13 de noviembre donde participarán delegaciones de todo el país con más de 1000 deportistas que estarán compitiendo en las siguientes disciplinas: ajedrez, sapo, newcom, tenis de mesa, tejo, pádel y orientación, estas últimas dos harán su presentación en estos juegos.


La orientación, tiene como objetivo que los participantes hagan un recorrido siguiendo los puestos de control en el menor tiempo posible.


Se espera una concurrencia mayor a los juegos realizados el año pasado con un total de 150 participantes más.

 

Fuente: Prensa Instituto del Deporte Chaqueño 

 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas