Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
LAB: Este viernes habrá nuevamente clásico entre Hindú y Villa San Martín

El “Tricolor” y el “Bólido Verde” se enfrentarán por segunda vez en la temporada 2018/ 2019 de la Liga Argentina de Básquet. El duelo está programado para este viernes, en el estadio de la calle Franklin, a partir de las 22 horas. Los árbitros designados son Silvio Guzmán, Nicolás D’anna y Guido Estigarribia. Como comisionada técnica estará Daniela Kessler.

Deportivas 08-11-2018 10:46:15

Una nueva edición del clásico de la ciudad de Resistencia se vivirá este viernes, donde Hindú y Villa San Martín llegan con los ánimos gastados. En lo que respecta a los resultados, Hindú vienes de caer como visitante ante Central de Ceres y Salta Básket; en tanto que Villa San Martín derrotó como local a Independiente (SdE) y cayó también ante los salteños en su estadio; en el mano a mano, recién se enfrentaron una vez y la victoria fue para el “Bólido Verde” en condición de visitante.

 

Sin embargo, ambos equipos llegan muy bien, donde por supuesto los nombres y la jerarquía de los planteles no da lugar a la preocupación, sino más bien a buscar mejorar y consolidarse en la 18/19. Todo indica que va a ser un juego más que intenso y los equipos buscarán desde el primer minuto imponer su juego y llevarse un partido más que importante, no solo por el hecho de ser un clásico, sino también para retomar la fuerte confianza.

Fuente: Baskettotal


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas