Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
"La Hinchada del 9" recibió el premio como "mejor programa de interés general"

El programa de Canal 9 se emtió durante el mundial de Rusia 2018, un gran show televisivo que cada noche unía a Chaco y Corrientes en una sola pantalla. Por el mismo desfilaron las principales figuras de la política, personajes e integrantes del espectáculo local, regional y nacional. 

Chaco 08-11-2018 09:45:59

El programa fue conducido en junio y julio de este año por Alejandro Rubiolo y Agostina Atrio, con la participación de Miguel Alegre, Marco Messina, Nataly Sepúlveda, Juan Segundo Rubiolo y Ezequiel Eigenmann. 



En la gala de entrega de los "Premios al Espectáculo 2018", recibió el reconocimiento como "mejor programa de interés general".

 

La modelo y conductora correntina, Agostina Atrio se mostró “feliz” por el reconocimiento que recibió “La Hinchada de 9” en los Premios al Espectáculo 2018. “No me lo esperaba, porque estábamos como desarmados”, dijo entre risas.

 

“Estoy súper feliz, me hubiese gustado decir un montón de cosas”, manifestó Atrio quien agradeció la oportunidad de hacer televisión “estoy agradecida a Canal 9 porque me dieron la oportunidad de participar de este gran equipo”. “Fue una experiencia hermosa, el premio está en casa, estoy muy muy feliz”, cerró.

 

Por su parte, Alejandro Rubiolo destacó el evento y el premio a los hacedores locales, “¿por qué tenemos que pensar siempre en Buenos Aires, en el Obelisco?”, se preguntó.  “Existe el espectáculo, existen en los artistas, existen los talentos, y acá estamos apoyando este proyecto, para que se difunda, para que crezca”.

 

Sobre el reconocimiento a “La Hinchada del 9”, Rubiolo aseguró “me gustó mucho y muy pronto volvemos”, anticipando así que ya se trabaja en la producción de “La noche del 9”, una nueva iniciativa que tendrá su espacio en la multiplataforma del Grupo Linke.


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas