Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
#ElPiojoEnElOjo: Tras que éramos muchos, ahora apareció la "Bolsonaro Chaqueña"

La carrera por las elecciones del 2019 ya está en marcha y Alicia Azula, Intendente de la ciudad portuaria hace casi 16 años, viene anunciando sus ganas de ser Gobernadora. Después de sus últimas declaraciones, ya hay un equipo de asesores que han comenzado a trabajar un manual de propuestas extremas para su nueva campaña electoral para el año 2019. 

El_piojo_en_el_ojo 31-10-2018 15:03:50

La carrera por las elecciones del 2019 ya está en marcha y Alicia Azula, Intendente de la ciudad portuaria hace casi 16 años, viene anunciando sus ganas de ser Gobernadora. Sin embargo, después de sus últimas declaraciones como: “No deseo la muerte de un hijo, pero no me gustaría que venga a decirme “mamá, soy homosexual”, admitiendo:”mamé otra cultura, soy retrógrada”, argumentando además que siente “dolor” por ver planchar una camisa a su marido, han provocado un mediático  “sincericidio” que, al menos por las primeras repercusiones en Chaco, están muy lejos de buscar una empatía con su pueblo, y si muy cerca de declaraciones “homofóbicas y racistas”. 


Aunque parezca mentira, según pudo saber la producción periodistica de este Piojo, ya habría un equipo de asesores que comenzaron a trabajar un manual de propuestas extremas para su nueva campaña electoral para el año 2019, que incluyen:

1) Vuelve el servicio militar a Barranqueras, libro abierto excluyente, y solo para hombres. 

2) La guardia municipal dejará los patrulleros y cambiará el color amarillo por el “verde militar”, usando preferentemente “Falcon”. 

3) Prohibirán “La Noche de los Lápices” en las escuelas y pasarán “Los Colimbas al ataque”

4) El toque de queda iniciará a las 22 horas y regirá el estado de sitio hasta las 8 de la mañana del día siguiente 

5)  Volverán los legendarios sellos rojos para los DNI con las siglas  OAD 

6)  Los hombres deberán trabajar y después pasar por el bar y emborracharse, mientras sus mujeres plancharán, les cocinarán para sus amigos del Fútbol 5 y los esperarán en sus casas hasta la hora que decidan venir. 

 

Incluyendo además, un completo protocolo de actuación, vestimenta y disciplina, donde no faltarán libros y manuales escolares que incluirán frases célebres de Vladimir Putin, Jair Bolsonaro y un general innombrable de la década del 40 que quiso conquistar todo el continente europeo. Sin contar todavía qué hay un escueto club de fans que pretende incluir en la segunda parte grandes ideas de los pseudo pensadores de la “retrógrada” década del 70 de nuestra querida Argentina.


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas