Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Ornella Marinelli: "Soy una mujer decidida, extrovertida y muy feliz"

Video.  En esta oportunidad y de manera exclusiva presentamos por primera vez a  Ornella Marinellien una súper producción fotográfica y un backstage cargado de sensualidad.

La_chica_21 27-10-2018 17:36:12

Nacida en la ciudad chaqueña de Villa Ángela, esta bella y cautivante mujer se muestra con naturalidad y una simpatía arrasadora. “Soy una mujer decidida, extrovertida, el humor es algo que siempre me acompaña y además soy feliz por sobre todas las cosas”, comenta.

 

Carismática y frontal, Ornella tiene claros sus objetivos en la vida y para ello siempre cuenta con sus padres y hermanas como grandes sostenes. “El amor y contención de la familia, los amigos, tomar mate y un rico chocolate son cosas que me hacen sumamente feliz”, señala.

 

 

Contanos sobre tú actualidad y lo que hacés hoy en día… 

Estoy muy enfocada en terminar mis estudios en profesorado de Educación Física en la ciudad de Resistencia. A la vez trabajo como secretaria ejecutiva y como social media worker, @micuerposaludablespa, así me pueden encontrar en instagram.  Son productos corporales – faciales, y también soy copropietaria del showroom Bruna (@brunainlovebags). 

 

¿Qué objetivos laborales tenés? 

Me gustaría dedicarme para lo que vengo preparándome hace varios años, que es mi carrera y porqué no a algo más!!!. Sigo poniéndole mucho empeño a esos microemprendimientos para que el día de mañana tengan gran amplitud en el mercado.

 

¿Cómo sos como persona y que resaltás de vos como mujer? 

Como persona puedo decir que soy muy simple, me gusta rodearme de la gente que amo y me ama, compartir momentos con ellos. El amor y contención de la familia, los amigos, tomar mate y un rico chocolate son cosas que me hacen sumamente feliz.

Siempre trato de mantener fuertemente los valores que me transmitieron en mi casa: humildad, respeto, consideración, el saber escuchar, comprender, ayudar, no prejuzgar, sin duda ellos son los que dejan a la vista lo que somos, como dice El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos…”, y no podría estar más de acuerdo.

 

Soy una mujer decidida, extrovertida, el humor es algo que siempre me acompaña, y además soy feliz por sobre todas las cosas.

 

Si tuvieras que elegir un día de mucha felicidad, cuál sería y porqué? 

El día que aprobé el ingreso de mi carrera. Para quienes desconocen del tema, les cuento que esta instancia es difícil para una chica de 17 años que deja la comodidad de su hogar y viene a una ciudad que desconoce, con un puñado de sueños en la mochila.

 

Te vimos muy comprometida con la ley del aborto en Argentina, hablanos sobre eso… 

Soy una ciudadana muy comprometida y participativa con la sociedad en la que vivo. Cuando se dio a conocer el proyecto de ley de despenalización del aborto me encontré en un dilema (como todos los demás así lo supongo) y decidí informarme con profundidad sobre el tema.

Practicando la empatía y partiendo de la compasión, acompaño a la hermandad y solidaridad entre las mujeres para crear redes de apoyo que empujen cambios sociales, para lograr la igualdad, en este caso con el lema “educación para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”.

Qué significan tus hermanas para vos?

Pero que linda pregunta!. Caro, Ale y Pao son mi vida entera, gracias a Dios por tenerlas. Yo soy la menor, llegué varios años después que ellas y en gran parte me enseñaron lo que soy hoy en día. Son dulces, compañeras y cada vez que estamos juntas hacemos estallar la casa de la risa.

Elegiría un mundo sin hambre ni maldad, una sociedad justa y la felicidad de la gente que amo.

Hablemos de amor. ¿Cómo es Ornella en el amor?

De la misma forma que soy en la vida, divertida, cariñosa y empática.

En esta época las mujeres están más fuertes que nunca. ¿Qué consejos podés darle a las chicas para que se animen a realizar sus sueños?

No se si estoy en una posición en la que podría “aconsejar”, pero puedo contarles a partir de mi experiencia que el mejor aliado que podemos tener es la confianza en nosotras mismas.

Para realizar los sueños primero hay que soñar, y esto no es tan fácil como parece…una vez que lo tenemos en mente es todo, lo demás fluye, con esfuerzo, perseverancia y amor.

Queremos Agradecer a Ornella Marinelli… desearle todo lo mejor en esta vida. También agradecer a Pao Marinelli por los ricos mates, y no dejar de nombrar a nuestra maquilladora Patricia Rojas.

Edición: José Martín Bangher – Instagram: @josemartinok

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial – Instagram: @_diegoandresok_

Instagram & Twiter del Portal: @zonavip19 – Facebook: Zonavip.com.ar 

 

Diario21.tv y Zona Vip


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas