Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Ivana Kobe, Modelo: "Una relación pura y verdadera me haría muy feliz "

VIDEO. Un nuevo, sensual e impactante portfolio, con una súper producción que tiene como protagonista a la bella modelo Ivana Kobe. Nacida en la localidad chaqueña de Villa Berthet, esta mujer de atributos únicos y rasgos encantadores es dueña de un sonrisa majestuosa y de un rostro que cautiva al instante.

La_chica_21 14-10-2018 11:00:39

Espontánea, de gran sentido del humor y muy profesional, Ivana es una mujer llena de proyectos y sueños de progreso, que incluyen la reciente apertura de su propia agencia de modelos. “Estoy agradecida al mundo de la moda y defiendo está profesión siempre”, nos cuenta en la intimidad.


Sin embargo, y pese a los éxitos alcanzados en su trayectoria como modelo, confiesa que para alcanzar las metas que se propuso “se requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, se debe ser fuerte de mente y tener mucha actitud”.

A continuación los dejamos con el imperdible backstage, la producción de fotos y la entrevista a Ivana Kobe, una mujer que no deja de sorprender …


¿Qué debe tener una modelo para ser distinta y especial ?

Convertirse en modelo es el sueño de toda joven. Pero para ser distinta y especial hay que invertir tiempo y dedicación para construir una carrera como modelo.

Lleva mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, hay que ser fuerte de mente y tener mucha actitud, ser profesional es lo más importante, es lo que te destaca. Una modelo debe estar preparada para soportar largas horas para una sesión de fotos, desfiles alta costura, manteniendo siempre una actitud positiva para lograr un buen trabajo, eso hace distinta y especial a una modelo.

Creo que la personalidad influye mucho en la moda, de nada sirve tener todos los requisitos si la persona que desea ser modelo no tiene confianza, frescura y actitud y así como una buena salud. El trabajo de una modelo es verse hermosa físicamente.

¿Cómo sos en el amor ?

En el amor soy muy compañera aunque a veces eso no se note por mi carácter. Soy de carácter muy fuerte y eso hace que se confundan las cosas en una relación. No soy pesada y si estoy en pareja trato de hacer feliz a la otra persona.

Tuve altibajos en relaciones por mi carácter ya que soy una mujer muy decidida y si tengo que romper con una pareja no ando con vueltas.

Creo que si te quedás sería un amor enfermizo, que lastima y mucho. No soy celosa para nada, para mi eso es una enfermedad y una trampa que enferma a la pareja. No celo y no me gusta que me celen, no creo cuando te dicen ” te celo porque te quiero “, creo que una relación pura y verdadera me haría muy feliz.

¿Qué debe tener un hombre para conquistarte ?

Me gustan los hombres inteligentes, buenos, con mucha actitud y sobre todo que sean cariñosos. Me encanta que me tomen de la mano, que sea educado y recatado, que no se me tiré encima, que me haga reír y que me divierta.

Me gustan los hombres que no son celosos. Físicamente no me gustan muñequitos o abdomen tablita, pero si están bueno que cuiden su cuerpo, que no fumen, ni tomen alcohol. Pero a la hora de elegir un hombre tiene que ser inteligente, creo que eso me enamora.

¿Cómo hacés para mantener el cuerpo ?

Tengo que agradecer la “buena genética”. Trato de escuchar a mi cuerpo, que le sienta bien y que no, prefiero no beber alcohol y no fumar, nunca lo haría, y creo que alimentarse sano, beber mucha agua y hacer ejercicios es cuidar nuestro cuerpo.

Me gusta salir a caminar, estar en contacto con la gente, encontrarme con la naturaleza y limpiar mi mente. No soy fanática de lo estético aunque me encanta usar cremas y cuidar mi piel, verme y sentirme bien por dentro y por fuera.

¿Cómo ves el mundo del modelaje y la fotografía hoy?

En estos últimos tiempos el modelaje cambió, hay muchas agencias y por ende más oportunidades para más talentos. Los grandes diseñadores prefieren modelos muy altas.

Hoy vemos que el mundo del modelaje y la belleza está modificado ya que hay modelos figura “petite”, lo cual me parece que está genial. Tampoco debemos olvidarnos de las modelos súper altas,  la belleza femenina es única.

Creo que hay que bajar la ansiedad, con respeto lo digo, porque antes se llegaba a ser una modelo profesional luego de una larga carrera y mucho trabajo, y hoy eso se logra en dos años. Considero que debemos respetar a la moda.

La fotografía con las redes sociales está cambiando y mucho diría que al ser humano, todo lo está cambiando y digo por fotografías de profesionales. Están muy de moda las aplicaciones  que hacen que lo profesional quede un poco de lado.

¿Qué cosas te hacen llorar ?

Lloro al escuchar una canción muy romántica que me llega, cuando despido un año en fiestas de fin de año, si me regalasen un ramo gigante de rosas creo que lloraría, me encantan las rosas.

 

¿Cuál fue el día más triste que recordás y el mejor?

Es delicado. El día más triste fue la primera vez que sufrí violencia de género de parte de mi ex pareja, en ese momento la pasé mal psicológicamente.

El día más feliz fue salir de esa relación enfermiza y rehacer mi vida haciendo lo que siempre me gustó, trabajar en lo que me gusta y estar con personas maravillosas que realmente me valoran, amigos, familia y Dios, hoy puedo decir ” vivo”.

¿Cómo es un día en tu vida ?

Trato de estar con mi familia, me gusta juntarme con amigos. No salgo a bailar, para nada me gusta asistir a eventos con invitaciones especiales, suena aburrido, yo soy más caserita. En la semana me gusta viajar, estar fuera de casa estar relajada y pensar en mi trabajo.

Hoy estoy muy enfocada con la agencia, creo que es un trabajo para el que se necesita mucha concentración. Tomo mates todo el día, mi día no empieza si no tengo mates, luego por la tarde salgo a caminar, ver un rato la naturaleza para limpiar la mente y me acuesto un poco tarde, eso es porque soy inquieta.

¿Còmo fueron tus inicios en el modelaje ?

Desde niña me gustaba el modelaje. Recuerdo que tenía cinco años y revisaba la ropa de mi mamá y me colocaba toda la ropa hasta formar un gran vestido, y a los siete años jugaba que era modelo pero de fotografía, me gustaba coleccionar las ropitas de las muñecas Barbie.

Después hacia fotos sólo porque me gustaba. Estudié modelaje en una escuela de Chaco, donde me becaron y tuve la oportunidad de participar en desfiles alta costura y producciones, trabajar como profesora de modelaje y llegar a tener mi propia agencia de modelos en esta provincia. Estoy agradecida al mundo de la moda y defiendo está profesión siempre.


¿Qué objetivos y sueños tenés a futuro ?

Creo que debo esmerarme por encontrarlos, luchar por ser mejor y poder explotar los talentos, luchar por construir un futuro mejor, subir cada día un escalón, ver poco a poco el sueño al que quiero llegar. No quiero perder nunca las fuerzas y un sueño que tengo es el de recorrer el mundo a mi manera, eso sería felicidad plena.

Qué nos podés comentar sobre tu agencia…

Como profesional decidí tener mi propia agencia de modelos. Creo que con el tiempo conocí personas que me incentivaron a este proyecto, agradezco a cada uno de ellos por su apoyo.

 

Agencia Ivana Models es berthense, estamos en la localidad de Villa Berthet Chaco, brindando lo mejor para encontrar nuevos talentos en la región, y próximamente contaremos con nuevas sucursales. Aprovechó para agradecer al municipio de Villa Berthet por su apoyo, radios FM y AM de la región, muchas gracias.

 

¿Cómo se pueden inscribir a tu agencia ?

Ivana models :agencia Ivana models fashion school : escuela de modelos sucursal Villa Berthet. Cuenta con inscripciones abiertas durante todo el año podés comunicarte y estar en contacto por Facebook : ivana kobe Instagram : ivana kobe Correo electrónico : ivana kobe4@gmail .com

 

 

También agradecemos especialmente a Violetta Indumentaria Femenina (illia 116 . José Maria paz 167) Resistencia. por las increíbles prendas cedidas para la producción.

 

Edición: Martín José Bangher 

Vídeos Audio Visuales: Lucas Conesa

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial.

 

 

Diario21.tv y Zona Vip


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas