Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Chaco: Aeropuerto de Resistencia entre las nuevas rutas aéreas inter-regionales

Noticiero 9 dialoga con la Presidente del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino, quien representó al Chaco en la audiencia en Buenos Aires del pedido de las nuevas rutas inter-regionales

Chaco 11-10-2018 17:53:45

En representación de la provincia, Mora Dicembrino, habla con Noticiero 9 de su participación en la audiencia pública en Buenos Aires con respecto a esta nueva política “Cielos abiertos”. En esta ocasión fueron 4 las empresas aeronáuticas que han pedido nuevas rutas para Resistencia.

En la misma, se han pedido la autorización para aprobar 46 nuevas rutas uniendo distintos puntos de Argentina, con la necesidad de nuevos corredores federales y hacer vuelos inter-regionales tanto con el litoral y con el norte de Argentina, puesto que hoy no se tiene tales conexiones."Resistencia se convierte en una buena plaza aeronáutica para operar a distintas regiones del litoral y del norte argentino", nos añade.

Finaliza explicando: "Esto tiene que ver con el pedido de autorización para operar comercialmente, y de ahí, ver cuáles de ésas rutas efectivamente eligen y deciden las empresas volar".


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas