Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Sáenz Peña: Detuvieron al yerno de la mujer de 70 años maniatada y asesinada

La orden de detención la libró al Dra Liliana Lupi quien interviene en la investigación del crimen que conmocionó a Sáenz Peña. La mujer estaba maniatada y sin vida en el baño de su casa. 

Policiales 11-10-2018 16:09:10

Una docente, jubilada de 70 años,identificada como Fereyra Norma Mary, fue encontrada sin vida en su domicilio particular ubicado en el barrio Belgrano de la ciudad de Sáenz Peña. El hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto esta mañana. 

 

VEREncuentran a una mujer maniatada y asesinada

 

Según las primeras informaciones brindadas en exclusiva a Canal 9 por el Médico Forense; la mujer tenía sus manos maniatadas con precintos e hilos de plástico. Además presentaba lesiones por golpes y signos de haber sido estrangulada. 

 

VERFemicidio de una mujer de 70 años en Sáenz Peña: "Habría sido estrangulada", dijo el médico forense

 

Tras las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, la Fiscal que interviene en la causa, la Dra Liliana Lupi ordenó la detención del yerno de Fereyra Norma Mary. Se trata de S.C.J. yerno de la víctima quien habría cumplido una sentencia de 14 años de prisión en Corrientes por homicidio. 

 

Según anticiparon a Diario21.tv el yerno de la mujer fue la primera persona en llegar al lugar y dar aviso del hallazgo del cuerpo. Los forenses estiman que la muerte se produjo 12 horas antes del hallazgo. Además la puerta de acceso no estaba forzada como tampoco los demás accesos a la vivienda por lo que se estima que quien ingresó a la vivienda conocía a la mujer. 

 

Una de las habitaciones estaba completamente revuelta, como si se buscara algo en el lugar. Lo que se logró establecer - en principio - es que lo único que falta en la vivienda son una serie de armas cortas de colección. 

 

Ahora la Fiscalía analizará las cámaras de videovigilancia de la cuadra para determinar quién fue la última persona en ingresar al domicilio de la docente. 

 

 

 

Diario21.- 


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas