Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Femicidio de una mujer de 70 años en Sáenz Peña: "Habría sido estrangulada", dijo el médico forense

La docente jubilada estaba maniatada y su habitación estaba toda revuelta. 

Chaco 11-10-2018 14:51:46

Una docente jubilada de 70 años fue hallada muerta en el interior de su vivienda –ubicada en calle 11, entre 0 y 00 del barrio Belgrano- en Sáenz Peña en la mañana de este jueves. La mujer se encontraba con múltiples marcas en el cuello y su rostro estaba comprimido con una cinta plástica. En diálogo con diario21.tv, Julio César Domínguez, policía del Chaco, comentó que arribado el personal policial, la mujer se encontraba en el baño del hogar:

 

“Fue así que se dio intervención a la justicia y se aguardó que arriben al lugar  -en este caso- la ayudante fiscal, gabinete científico, médico policial, médico forense; quienes se encontraron con una persona de sexo femenino que se encontraba en el interior del baño de su casa sin vida y maniatada. A simple vista, no presentaba lesiones”, expresó el policial.

 

VER: Sáenz Peña: Encuentran a una mujer maniatada y asesinada

 

Por su parte, el médico forense comentó: “Cuando yo ingresé todavía aún no habían ingresado a ver el cuerpo. Tenía ataduras en la muñeca. Yo no vi los precintos pero el perito dijo que también tenía. Cuando el perito criminalista terminó el trabajo, dio vuelta el cadáver y ahí pudo observar el rostro y el cuello”

 

“A primera fase, tiene livideces fijas que hacen pensar que tiene más de 12 horas de muerte. Tiene impresiones digitales en el cuello que hacen pensar que fue estrangulada. El rostro y la boca estaban comprimidos por una cinta plástica que se encontraba al lado. Esta persona fue asfixiada”, concluyó.


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas