Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
Barrios de Pie pedirá donaciones a supermercados

Luego de enterarse y confirmar que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación no cumplió con la entrega de mercaderías para los merenderos. Por tal motivo, el Movimiento Barrios de Pie recurrirá a los empresarios de las grandes cadenas de supermercado.

Chaco 11-10-2018 14:20:11

Desde el movimiento Barrios de Pie informaron que el ministerio de Desarrollo Social de la nación, a cargo de la ministra Carolina Stanley no cumplió con la entrega de mercaderías para los merenderos. La organización resolvió presentar este martes un pedido de donaciones a las grandes cadenas de supermercados.

“Vamos a pedir la solidaridad las grandes cadenas de supermercados para que nos ayuden a sostener el funcionamiento de nuestros merenderos. Este martes vamos a estar entregando un pedido formal, a través de una nota, a la empresa Carrefour”, cuenta Cristian Lezcano, coordinador provincial del movimiento Barrios de Pie en Chaco.

Además, Lescano profundizó la situación expresando que “la realidad es que existe un incumplimiento por parte de la ministra Stanley y hoy no recibimos los insumos necesarios. Contamos con 50 comedores en nuestra provincia, donde asisten más de dos mil pibas y pibes. Es gracias al esfuerzo y la solidaridad de los vecinos y vecinas, que la situación se contiene, medianamente, en los barrios”.


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas