Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
(Video) Mburucuyá: Una moto de la Policía participó en una "picada"

Toda la localidad correntina de Mburucuyá vive días de sorpresa e indignación tras conocerse un video viral donde se observa como una motocicleta de las fuerzas policiales fue utilizada para participar de una carrera en un circuito conocido como La Curva. En el momento de la “picada” se encontraban presentes el sub comisario y un oficial, quienes habrían autorizado el uso.

Corrientes 11-10-2018 10:09:42

El domingo 7 de octubre, en el recientemente inaugurado circuito de trilla conocido como La Curva,  realizaron pruebas del lugar al menos 50 motociclistas con una modalidad de “picada” a altas velocidades.  Sin embargo, la noticia  es que dentro de ese grupo de motos participantes, aunque parezca increíble, un rodado que pertenece a la Policía de la localidad de Mburucuyá.

 

El hecho se conoció debido a que empezó a circular un video, de celular en celular, entre los habitantes de la localidad  y que causó una enorme conmoción e indignación al confirmarse que, la persona que manejaba la motocicleta policial, habría participado de un siniestro vial semanas atrás donde un niño terminó atropellado en el centro de la ciudad.

 

Por si esto fuera poco, también se supo que estaban presentes en “La Curva”, el sub comisario y un oficial, ambos hermanos, quienes habrían autorizado la participación del rodado que es utilizado por la brigada de investigaciones de Mburucuyá.

 

Aún no se brindaron datos sobre si la Policía inició tareas de investigaciones para enclarecer este confuso episodio que, sin dudas, generó el enojo masivo de toda una localidad.

 

Diario21.tv


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas