Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
#ElPiojoEnElOjo: Bacileff Ivanoff categórico: "El pueblo tiene que decidir, no el trío galleta"

El ex Vice Gobernador se separó del paquete y reflotó una vieja analogía para definir a un trío de personas cercanas o que comparten algo en común.  El trío Galleta chaqueño, según Juan Carlos Bacileff Ivanoff, está conformado por Gustavo Martínez, Oscar Domingo Peppo y Jorge Milton Capitanich. Hoy, con 70 años y  tras confirmar sus intenciones de luchar por el trono de Marcelo T de Alvear, “Chiyo” dejó en claro que su harina, parece que será de otro costal.

El_piojo_en_el_ojo 10-10-2018 13:57:53

“No me van a llevar, el pueblo tiene que decidir, no el trío galleta” la declaración lanzada por Juan Carlos Bacileff Ivanoff es toda una declaración de confirmación de ruptura. El paquete, al parecer, quedará reducido a migajas.  Además, el ex coequiper en la gobernación de Capitanich, advirtió que “No importa si hay unidad, yo espero que no haya ninguna sorpresa con las paso, porque ahí sí me van a obligar a ir con otra estructura, yo he lanzado el frente Integrador y tengo la adhesión de cuatro partidos diferentes”. Con un sabor ligeramente diferencial, “Chiyo” piensa en hornear sus propias galletitas.

 

Si hay algo que quedó muy claro, es que la relación política entre el ex vice gobernador y el “trío galleta” oficialista, estaría quebrada y pronta a entrar en competencia.  Por un lado, podría florecer un nuevo aparato político compuesta por un “surtido” varietal de partidos adheridos bajo el frente “Integrador” y por el otro, aparecería el aparato oficialista, lleno de “Diversión” conformado por la fórmula MCP – Martínez, Peppo, Capitanich- que aún no ha dado indicios de como encararía el año electoral 2019.

 

El abanderado “Anti piquete”  aprovechó para diferenciarse al recordar que jamás había sufrido la toma de la Casa de Gobierno y además, contó que durante su mandato en ejercicio, tenía “línea directa” con la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner.  Una parte del “trío galleta” manejaba el Instituto de viviendas y no era conocido en la Casa Rosada.

 

Dentro de la estructura que prepara para ir en búsqueda de su campaña, lleva como estandarte el artículo 194 del código penal. “El piquete es un delito y la ley establece penalización a quien obstruyere el transporte público y privado. Yo lo cumplí” expresó con orgullo.  

 

Dado a que debería empezar de cero con la producción de sus propias galletas de cara las elecciones, “Chiyo” aclaró que su pretensión de ser Gobernador no tiene relación con la intención de que su hijo, Dario Bacileff Ivanoff, vuelva a ser diputado.  

 

 Y sí, la harina que tendrá que usar, evidentemente parece que será de otro costal, aunque sus últimas palabras nos pueda preocupar, el "yo no los voy a defraudar" es marca registrada de una galleta que ya nos hizo mal. 

 

Diario21.tv 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas