Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
#ElPiojoEnElOjo: Volvió el "cholulaje político" de sacarse fotos con el Papa Francisco en el Vaticano

Supo ser tendencia entre los más renombrados políticos del país. Por el Vaticano, durante esta gestión “argenta” en la Fe Católica mundial, dijeron presentes casi todos los representantes del pueblo. Hace cuatro años el sumo Pontífice había afirmado que no recibiría a más políticos, sin embargo, por Roma, la Diputada Panzardi se asoma.

El_piojo_en_el_ojo 09-10-2018 13:20:04

 

Supuestamente, “Invitada especialmente por el obispo de la Diócesis de Resistencia, monseñor Ramón Dus, la diputada provincial Claudia Panzardi se reunirá con su Santidad el Papa Francisco durante la mañana de este miércoles 10”. Lo que nadie sabe, ni tampoco quedó muy claro, es el porqué de esta tan honrada segunda oportunidad.

 

El 10 de diciembre de 2014, la por entonces Intendente de Laguna Blanca, tuvo su primer encuentro con el representante de Dios en la Tierra. En aquella ocasión,  Claudia Panzardi había expresado que Francisco le dio su bendición a dos rosarios que tenía colgados en su mano derecha. Toda una predicción, de lo que exactamente un año después, ocurriría con el cambio de políticas argentinas de la mano de Mauricio Macri.

 

Lo poco que se sabe de esta segunda visita a la ciudad del Vaticano, es que la Diputada Provincial por el Frente Chaco Merece Más, fue invitada por el obispo Ramón Dus y  será acompañada por el  secretario del Arzobispado, Carlos Spatáffora.  El verdadero motivo de la audicencia, por ahora, es todo un misterio.

 

 “Convencida de que con la bendición del Papa Francisco renovamos la presencia de Dios en nuestra amada provincia”, destacó Panzardi respecto a esta nueva visita. Lo que más deseamos ahora, es que  si está vez vuelve a llevar dos rosarios, se los cuelgue en su mano izquierda por el bien del futuro de esta provincia. 

 

Diario21.tv 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas