Chaco - Corrientes

El tiempo - Tutiempo.net
¿Quién es el actor de Hollywood que quedó fascinado con las obras de Milo Lockett?

Si hay algo que tiene el artista chaqueño, además de talento, es la capacidad de hechizar a cualquier ser humano que conozca sus obras.  

Internacionales 30-03-2015 09:49:34

Valorado por grandes y chicos, por coleccionistas o figuras internacionales como Jennifer Aniston, quien ya  cuenta con dos obras suyas, Milo Lockett sigue sorprendiendo a las estrellas internacionales con sus pinturas.

 

Esta vez quien habría quedado fascinado con las obras del artista chaqueño sería, nada mas ni nada menos que el reconocido actor Rodrigo Santoro, a quien habrían visto detenerse durante varios minutos frente a una de las obras de nuestro querido Milo Lockett, mientras recorría el mercado de Maschwitz uno de los últimos lugares en donde el artista abrió su propio espacio de arte.

 

El mercado de Maschwitz es un circuito de locales gastronómicos, de diseño y de arte, que  en los últimos tiempos se ha convertido en un imán para aquellos extranjeros que visitan el país, el cual se encuentra ubicado  a sólo 45 minutos de Capital Federal.

 

Cabe recordar que el actor estuvo varias veces nuestro país, y siempre se dedico a conocer lugares nuevos y a fines del año pasado volvió  por cuarta vez a la Argentina para filmar Focus, una película sobre estafadores, con Will Smith y Margot Robbie, que se filmo en la ciudad de Buenos Aires. Personas de la zona aseguran haber visto al actor recorrer el lugar que se ha convertido en el nuevo fenómeno de zona norte, y detenerse frente a las obras del chaqueño, llenando de elogios las aquellas figuras de ojos grandes y almendrados que desplazan sus pupilas hacia el rabillo del ojo, seres con bocas rojas y definidas como corazones, elefantes multicolores, lagartos rayados e hipopótamos.


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas