VIDEO | La familia de Ricardo Molina aplaudió al jurado popular que llevó adelante el juicio por jurado

Familiares de Ricardo Molina estuvieron presentes en la tercera y última jornada del juicio por jurado que se llevó por el caso de homicidio de Molina. El jurado declaró culpables a los dos acusados y los familiares del fallecido celebraron este veredicto aplaudiendo al jurado popular

Chaco 08-04-2021 19:15:52

Este jueves se declaró culpable a Gabriel Ricardo Alberto Willener como autor y a Alicia del Carmen Aranda como partícipe necesario por el homicidio de Ricardo Molina ocurrido en el año 2019.

El veredicto fue unánime y se conoció durante la tercera jornada del proceso en el Centro de Estudios Judiciales. Familiares y amigos de Ricardo Molina estuvieron durante toda la jornada en las afueras del edificio, y al conocerse el resultado aplaudieron con energía al equipo judicial que llevó adelante el proceso, celebrando la decisión tomada por los jurados. 

 

VER MÁS - Jurado popular condenó a policía y su cómplice por matar al amante de su ex esposa

 

La jueza a cargo fue Dolly Roxana Fernández, de la Cámara Segunda en lo Criminal. La defensa técnica del imputado estuvo a cargo de Julieta Dansey (defensora oficial N° 6) y Juan Pablo Cerbera (defensor oficial N° 4) y de la imputada, a cargo de Julio Manuel Quiñonez. Y como querellante particular del padre de la víctima actuó José Luis Quintana. En tanto que, en representación del Ministerio Público Fiscal, hizo lo propio el fiscal de Cámara  Jorge  Gómez, con su equipo colaborador de la academia de Litigación.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas