header
Imprimir
31/03/2014 | 10:08hs
•NACIONALES

Lanata contrata a Oggi Junco para burlarse de Capitanich en "Periodismo para Todos"

La mediática trans imitará al jefe de gabinete en el programa Periodismo Para Todos, que se emitirá a partir del 13 de abril.

Jorge Lanata prepara varias sorpresas para reiniciar su ciclo televisivo denominado “Periodismo Para Todos”, que volverá a la pantalla el próximo 13 de abril.

 

Uno de los hits del programa que se emite desde hace dos años en Canal 13 fue el de las imitaciones a los políticos, en especial las de Horacio Rodríguez Larreta, Cristina Kirchner y Daniel Scioli.

 

Ahora, Lanata sumará nuevos blancos al staff de funcionarios que ridiculizará a lo largo del año. 

Uno de ellos será el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, que desde noviembre se muestra en cámara todas las mañanas en sus peculiares conferencias de prensa.

 

Quien imitará al chaqueño será la chica trans Oggi Junco, una figura mediática que el año pasado se cambió el nombre por el de Orianna y se operó el busto, las nalgas, se agregó cabello y se retocó la nariz.

 

“Es casi un hecho”, dijeron a LPO fuentes del Grupo Clarín, que agregaron que Junco también podría imitar a otros personajes.

El programa de Lanata genera tanta preocupación en el Gobierno, no tanto por las imitaciones sino por las investigaciones, que el año pasado el kirchnerismo modificó el horario de los partidos de fútbol para quitarle audiencia a Canal 13.

 

Será un año movido para los políticos en la TV: Marcelo Tinelli, ahora enfrentado con el Gobierno, también planea llevar políticos a su programa Bailando por un sueño.




Link:
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/26761_lanata-contrata-a-oggi-junco-para-burlarse-de-capitanich-en-quotperiodismo-para-todosquot.htm